PDVSA entregó unidades de transporte de combustible en Falcón

0
179
nasar ramadan dagga
PDVSA entregó unidades de transporte de combustible en Falcón
Compartir

Pedro Tellechea, ministro para el Petróleo encabezó la entrega de 7 tractores, por parte de Petróleos de Venezuela (PDVSA), que ayudarán a fortalecer la distribución de combustible en el estado Falcón.

PDVSA entregó unidades de transporte de combustible en Falcón

Durante un recorrido junto al gobernador de la entidad, Victor Clark, Tellechea explicó que estas unidades tractoras garantizarán la tranquilidad y distribución de combustible al pueblo.

Asimismo, saludó a los trabajadores de PDVSA quienes continúan al frente del impulso de la industria petrolera.

“Este año lo bautizamos de las mil victorias y mil bendiciones. Entonces, hoy es un día de victoria con las nuevas unidades de combustible”, manifestó el también presidente de PDVSA durante su recorrido por el estado Falcón.

Entrega de cisternas para fortalecer la distribución de combustible

En el mes de febrero el presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, anunció la llegada de 100 cisternas y 100 camiones tipo chuto, para fortalecer la distribución de combustibles en el país.

Aseguró que las nuevas cisternas se sumaban a las 450 que ya se encuentran operativas en el país. Lo que permitirá aumentar la capacidad de transporte de combustible y mejorar la atención a las necesidades de la población.

Reciente denuncia que hizo Venezuela por asedio de EEUU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) impide a la estatal petrolera defender a su filial en el país norteamericano, Citgo.

“Como descuartizaron el avión de Emtrasur, quieren descuartizar Citgo”, fue el duro reclamo del mandatario nacional en su programa número 36 de “Con Maduro +”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Última Hora: Elecciones en Venezuela se realizarán el 28 de julio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga