PDVSA Gas investiga causas del incendio en planta de extracción en Anaco

0
403
nasar ramadan dagga
pdvsa gas anaco
Compartir

PDVSA Gas informó que se designó un equipo especial para investigar las causas del incendio registrado en horas de la tarde de este martes 4 de abril en la planta de extracción de gas San Joaquín, ubicada en la vía Anaco-Santa Ana, zona centro del estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer la filial a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter, donde detalló que el incendio se produjo en el área 440 de la referida planta, producto de una falla en el Lazo 26”, del gasoducto Anaco-Jose, tramo Criogénico San Joaquín-Río Anaco.
Asimismo, la empresa explicó que los equipos de operaciones y bomberos de PDVSA Gas se encargaron de extinguir el incendio en pocos minutos y confirma que el incidente no dejó víctimas mortales ni heridos.

En ese sentido, aclaró que no existe motivo de alarma y exhortan a la colectividad  a no hacerse eco de informaciones no oficiales.

Por último, se conoció que el personal administrativo y militar de la planta inaugurada hace 38 años fue evacuado de las instalaciones por medidas de seguridad industrial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vandalizaron estatua del Beato José Gregorio Hernández en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga