Se confirma “Shrek 5”, ¿qué se sabe de la nueva película?

0
402
nasar ramadan dagga
shrek 5
Compartir

“Shrek 5″ ya es un hecho desde que las partes se pusieron de acuerdo, y Mike Myers, Cameron Díaz y Eddie Murphy, sus protagonistas en la versión en inglés, le dieron el visto bueno para dar voz a sus personajes nuevamente (Shrek, Fiona y Burro, respectivamente).

Esperamos que el reparto vuelva. Las conversaciones están empezando ahora y todo indica que los actores están entusiasmados con la idea de regresar”, contó en una entrevista otorgada al medio especializado Variety.

Shrek 5

A inicios de siglo el cómico Mike Myers dio voz a Shrek, el ogro verde que en contra de su voluntad se ve obligado a rescatar a la princesa Fiona, interpretada por Cameron Diaz, mientras lo acompaña un molesto y parlanchín burro, a quien dio vida Eddie Murphy.

El motivo que lleva a que Shrek regrese no sería otra que el éxito que tuvo “El gato con botas: El último deseo”. La película animada obtuvo más de 440 millones de dólares en taquilla y nominación a los premios Óscar.

En enero de este año, el actor que da voz a Burro detalló en una entrevista que si se le propusiera regresar a esta saga, de inmediato aceptaría: “Si DreamWorks alguna vez viniera con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Burro”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere el actor Andrés García, a los 81 años de edad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga