Paulo Dybala orgulloso de su nuevo dorsal con la Juventus

0
740
nasar ramadan dagga
Dybala
Foto: Referencial
Compartir

Tras ser asignado con la camiseta número 10 para la nueva temporada, su tercera en la JuventusPaulo Dybala manifestó este jueves el orgullo que siente por ser el nuevo dueño de un dorsal con muchísima historia encima en el cuadro de Turín.

Dybala
Foto: Referencial

“Desde que el club me pidió llevar este número han sido días fabulosos. Lo he hablado mucho con mi familia porque dejar el número 21, un dorsal también muy importante en este club, no es fácil. Pero estamos hablando del número 10, un dorsal que han llevado grandes campeones, y es un placer inmenso poderlo vestir”, expresó Dybala en entrevista con el canal oficial de la Juve.

“Esta camiseta la han llevado jugadores muy importantes. No tiene que hacerme sentir más presión sino tomarlo como algo bueno. Significa mucho para mí, es un reto fantástico y espero poder demostrar lo que han demostrado los que la llevaron antes que yo”, señaló el argentino.

Finalmente, sobre el mensaje que recibió de Alessandro Del Piero, quizás el jugador más identificado con el 10 en la Juventus al ser el máximo goleador en la historia del club, la Joya expresó: “Le agradecí sus palabras. Él tuvo una carrera fabulosa, quizás nadie en la historia logre repetirla pero espero poder estar a la altura y conseguir lo que él consiguió”.

Con información de Pasión Fútbol 

Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa Mujer Maravilla 2 comenzó a ser escrito por Warner Bros Pictures
Artículo siguienteEsta será la fecha del debut de Doña Griselda en Tves

nasar ramadan dagga