Pensionados y jubilados protestan por mejores salarios

0
527
nasar ramadan dagga
Pensionados y jubilados exigen mejores salarios
Compartir

Este miércoles pensionados y jubilados exigirán ante la sede del Ministerio del Trabajo, en Caracas, un sueldo digno acorde a la canasta básica.

Edgar Silva, Coordinador Nacional del Comité de DD.HH para la defensa de los pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad, indicó que la administración del IVSS no les han dado ninguna respuesta a las peticiones del gremio.

 “Hay un silencio administrativo del IVSS”, señaló Silva, que además recordó que el pasado 9 de marzo los pensionados y jubilados; visitaron varias sedes del IVSS, en todo el territorio nacional, exigiendo nuevamente mejorar los salarios acorde con el costo de la canasta básica.

Portavoces de los pensionados y jubilados se reunieron con los funcionarios del IVSS.
Sin embargo la carta introducida por Silva y los demás dirigentes quedó sin respuesta. El plazo estimado de respuesta según la Ley de procedimientos administrativos es de 15 días, plazo que venció el 29 de marzo.
Las pensiones aumentaron considerablemente tras el aumento de salarios. Jubilados y pensionados siguen inconformes con el monto los días de depósito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: #6Abr | Funvisis reportó dos sismos en el estado Sucre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga