Esta periodista venezolana triunfa en televisión estadounidense

0
1155
nasar ramadan dagga
Patricia- Gonzalez-noticias-ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Patricia González es la periodista venezolana que se está consolidando en la televisión estadounidense, tras iniciarse como imagen de importantes marcas, la comunicadora se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera: ejercer su profesión en tierras lejanas con la mirada puesta hacia Venezuela.

Patricia- Gonzalez-noticias-ahora
Foto: Cortesía

Después de hacer carrera en Venezuela como locutora y conductora de televisión en Gente Magazine en Ecovisión, Gonzalez abrazó el triunfo cuando comenzó a laborar como presentadora, además de ser imagen de marcas como Honda y campañas publicitarias para Telemundo Orlando. Ahora, su objetivo va encaminado al periodismo televisivo que realiza en “The Brunch”, programa que es transmitido a través de la señal de Estrella TV.

“No es para nada fácil hacer carrera en Estados Unidos”, comenta la venezolana quien ahora lleva la batuta de un magazine que sale en una las pantallas chica más importantes de Florida. ” Como todo comienzo, fue algo complicado. Llegué con cinco meses de embarazo y no podía trabajar; sin embargo, después de dar a luz comencé a tocar puertas y estas se comenzaron abrir”.

Su programa es transmitido todos los domingos a las 9:00 am, y pese a que su espacio se trata de una revista, asegura que no deja de informar en cada oportunidad que se le presente lo que sucede en Venezuela.“A pesar de que la vida del imigrante es cuesta arriba, seguimos trabajando para dejar la comunidad de venezolanos en alto. Desde mi tribuna contribuyo para que sea así”, dice.

La periodista venezolana próximamente encabezará una jornada de recolección de medicinas y de insumos en los Estados Unidos para enviarlos a su país natal que se encuentra en una profunda crisis socio-económica.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here