Periodistas recibieron clase de introducción a la defensa personal

0
595
nasar ramadan dagga
periodistas - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Gracias al convenio entre el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Centro Integral Budo, periodistas participaron en una clase de introducción a la defensa personal.

periodistas - noticias ahora
Foto: Cortesía

Los comunicadores sociales recibieron técnicas básicas basadas principalmente en el kárate.

“Para nosotros es un honor compartir con unos verdaderos guerreros, que se sobreponen a todos los obstáculos para buscar la verdad y contarla al mundo. Gracias por visitarnos”‘, dijo el sensei Francisco Bello.

El convenio establece que los periodistas y sus familiares tienen descuentos especiales en todas las actividades que se realizan en el centro Budo, ubicado en la urbanización La Granja Naguanagua, donde imparten clases de kárate para niños y adultos, yoga, funcionales y también funciona allí un consultorio de fisioterapia.

periodistas - noticias ahora
Foto: Cortesía

Francisco Bello invitó a los periodistas a seguir practicando alguna de las artes marciales, no sólo para aprender técnicas de defensa si no también para crecer espiritualmente.

En representación del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, estuvo presente el secretario de deportes, Juan José Totesautt, quien destacó la importancia de esta actividad enmarcada en un convenio que beneficia a todos los comunicadores sociales de la entidad.

También puedes leer: Valencia tendrá Ruta Gastronómica en honor a Nuestra Señora del Socorro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here