Carabobo: Personal de salud de Libertador recibe dotación para combatir el Covid-19

0
381
nasar ramadan dagga
Personal de salud Libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El personal de salud del municipio Libertador, estado Carabobo, recibió la dotación de insumos para combatir el Covid-19, la cual contempla: trajes de protección, guantes, tapabocas, lentes, entre otros implementos.

Personal de salud Libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La información la dio Juan Perozo, alcalde de la localidad, desde la sala Materno Fetal de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

Asimismo, indicó que se dotó de cloro para la desinfección de las cuatro Áreas de Asistencia Integral Comunitaria (ASIC) de Libertador; Juncalito, Campo de Carabobo y Nueva Valencia.

En compañía de la directora municipal de salud, Nohelia Pérez; de la epidemiólogo Maryuri Darge; y demás directores de los Asic; Perozo exhortó a la población a cumplir con las normas de bioseguridad en las comunidades.

Por su parte, Fanny Durán, directora del Asic de Libertador, agradeció el aporte del burgomaestre para la protección del personal sanitario; porque permitirá ofrecer una mejor atención a los pacientes que acuden a los centros asistenciales.

Personal de salud Libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

También puedes leer: ¡Clemencia! Anegadas viviendas en Carabobo tras fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here