12 personas serán juzgadas por robo de joyas a Kim Kardashian

0
181
nasar ramadan dagga
robo joyas Kim Kardashian
Compartir

12 personas serán juzgadas en un jucio por el robo de joyas a Kim Kardashian valoradas en $10 millones en su apartamento de París en 2016. El juicio comenzará el 28 de abril de 2025 y se espera que dure cuatro semanas.

El robo tuvo lugar el 3 de octubre de 2016, cuando cinco hombres armados irrumpieron en el apartamento de Kardashian en el exclusivo barrio de Place Vendôme. Los hombres ataron a Kardashian y a su guardaespaldas y le robaron un anillo de compromiso de diamantes, aretes y collares.

Kardashian ha hablado anteriormente sobre el trauma que sufrió tras el robo. En una entrevista con Vogue en 2018, dijo que pensó que iba a morir. “Estaba como, ‘OK, este es el momento en que voy a ser violada. Como un trato, esto va a suceder, sólo prepárate'”, dijo.

Luego de años de investigación lograron dar con la cabeza de la banda criminal que asaltó a la celebridad. Este quedó identificado como Aomar Aït Khedache, conocido como «Omar El Viejo» (nació en 1956). También identificaron a Didier Dubreucq, apodado «ojos azules» (61 años en 2016), y Pierre Bouianere (72 en el momento de los hechos).

Los cargos contra estas 12 personas son de robo con arma en banda organizada, secuestro y confinamiento forzoso, y asociación delictiva.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En Video! Hillary Clinton baila “La Macarena”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga