Banda criminal Tren de Aragua considerada como la mayor amenaza para la sociedad peruana

0
137
nasar ramadan dagga
Perú considera mayor amenaza Tren de Aragua
Compartir

El primer ministro de Perú, Gustavo Adrianzén, afirmó este miércoles que la banda criminal venezolana Tren de Aragua, es considerada como la mayor amenaza para la sociedad peruana.

Aseguró que el Gobierno peruano tiene como objetivo reforzar al Grupo Especial contra el Crimen Organizado (Grecco) de la Policía Nacional del Perú (PNP) con el fin de combatir al “Tren de Aragua” y sus ramificaciones, en medio de la creciente ola de inseguridad ciudadana en el país.

Perú considera como “mayor amenaza” a la banda Tren de Aragua

Asimismo, informó que las autoridades llevarán a cabo operaciones especiales para desarticular a todas las organizaciones dedicadas a cometer los delitos de extorsión, secuestro, sicariato, tráfico ilícito de armas y robo agravado, entre otros.

Además, anunció la creación de la División de Investigación de Delitos Transnacionales como medida concreta para combatir la inseguridad ciudadana.

En cuanto al tránsito y permanencia de extranjeros en el país, Adrianzén aseguró que se ejecutarán medidas administrativas y coercitivas para garantizar el cumplimiento de las normas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tiroteo en escuela de Finlandia deja un muerto y dos heridos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga