Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga te invitan a conocer las tendencias de primavera en Venezuela

0
49
nasar ramadan dagga
Primavera en Venezuela con Avanti
Compartir

Este jueves 04 de abril, Avanti y su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, te invitan al conversatorio llamado Let’s Talk About Spring Trends, abierto a todo público, dónde podrás conocer cuáles son las tendencias de primavera en Venezuela y en el territorio internacional para este 2024.

La Galería Avanti le da la bienvenida a la primavera, una época del año muy importante para todas las casas de moda reconocidas internacionalmente, ya que se pautan tendencias en prendas de vestir para los próximos 6 meses del año, lo que también se ve reflejado en los estantes de las tiendas. Para iniciar el mes de abril, Avanti ha organizado un conversatorio en el cual las personas que asistan podrán conocer cuáles van acorde a los últimos desfiles de moda, dándoles así un espacio para el conocimiento y aprendizaje.

En este evento, Samuel Salazar y Mauricio Cilingg, especialistas en moda, harán una selección de prendas de marcas como Lust, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Silvian Heach, entre otras que se encuentran en el piso de venta de Avanti, con el objetivo de enseñarle a los asistentes cómo usarlas, presentar los accesorios a la moda de esta temporada y todas las combinaciones que pueden hacer con las mismas, para lograr tener unos closets modernos acordes a la primavera.

Esta actividad tendrá inicio a las 4:30 pm con un aforo de aproximadamente 30 a 50 personas, un buen número para que cualquier aficionado de la moda y de las tendencias actuales pueda formar parte y escoger de la mano de profesionales, ropa de dama que vaya acorde a la temporalidad actual que se vivirá tanto en Avanti como en el resto del mundo.

Para Galería Avanti y Yaser Dagga es importante mantener a sus clientes informados de las tendencias, celebrando las novedades en el mundo de la moda, para que de esta manera se mantengan actualizados y al tanto de las noticias internacionales en este rubro. 

Sí quieres saber más de lo que Avanti tiene preparado para celebrar la primavera en Venezuela y conocer las prendas nuevas que tienen en su galería para esta temporada, síguelos en su Instagram @galeriaavanti

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores” Yaser Arafat Dagga, CEO de Galería Avanti.

Puedes seguir leyendo: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga organizaron una activación de cabina de cuidado facial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga