$132.000: Perú ofrece recompensa por “El Niño Guerrero”

0
354
nasar ramadan dagga
Perú recompensa Niño Guerrero
Compartir

Este lunes, el Gobierno de Perú ofreció una recompensa de 132 mil dólares, a quién tenga información de  Héctor Guerrero, alias «Niño Guerrero», líder de la banda «Tren de Aragua».

El ministro de Interior de ese país, Vicente Romero Vicente Romero, señaló que la recompensa se dará si el líder delictivo ingresa al país.

Perú ofrece recompensa por El Niño Guerrero

El anunció se dio tres días después de que el gobierno de Venezuela informó que agilizaba la coordinación con los países de la región para garantizar la captura del también «Pran» de Tocorón.

«Hemos tomado las previsiones del caso e inmediatamente que hemos tomado conocimiento, en líneas de frontera tenemos un refuerzo de personal para poder detectar cualquier ingreso irregular que hubiera en el país», dijo el ministro peruano.

Horas antes, el jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de la Policía Nacional (PNP), Óscar Arriola, había adelantado que Guerrero sería incluido en el programa de recompensas y que el sector Interior coordina con las autoridades de Venezuela, así como con Colombia, Ecuador y Chile para capturar al líder del Tren de Aragua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Autoridades chilenas descartan presencia de “El Niño Guerrero” en el país

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga