Peseiro: confío en que Venezuela sacará un buen resultado de Colombia

0
524
nasar ramadan dagga
peseiro Venezuela colombia - Noticias Ahora
Foto FVF
Compartir

Pese a las bajas de hasta cuatro jugadores, entre ellos Salomón Rondón, el director técnico de la Selección de Venezuela José Peseiro se mostró confiado en obtener un bueno resultado frente Colombia, en el arranque de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

peseiro Venezuela colombia - Noticias Ahora
Foto FVF

Durante una rueda de prensa virtual, el portugués expresó que, aunque resultará un encuentro complicado, tienen la “ilusión de sacar un buen resultado” de Barranquilla. Luego del estreno premundialista, Venezuela recibirá el próximo martes a Paraguay.

Peseiro, quien asumió el mando de la Vinotinto en febrero tras la renuncia de Rafael Dudamel, descartó marcajes fijos sobre James Rodríguez, quien reencontró o su mejor nivel en el Everton de Inglaterra. Aunque lo calificó como “un jugador importante”, subrayó que controlarlo dependerá del “colectivo”.

Por otra parte, el técnico restó importancia al enfrentamiento que tendrá con Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, con quien trabajó como su asistente cuando comandó al Real Madrid (2003-2004).

“Lo más importante para mí consiste la ambición y ganas que tengan mis jugadores de ir a Qatar-2022. No resulta un partido entre Peseiro y Queiroz, sino un partido entre Venezuela y Colombia”, resaltó.

Primer entrenamiento

Antes de la conferencia de prensa virtual, Peseiro dirigió a puerta cerrada su primer entrenamiento con Venezuela en la zona del Litoral Central, próxima a Caracas.

“Tenemos pocos días para trabajar, pero no se debe pensar en ello ni quejarse. Agradezco a todos los jugadores, porque realizaron un gran esfuerzo por estar aquí”, expresó.

Venezuela sufre cuatro bajas, las del delantero Salomón Rondón y los mediocampistas Junior Moreno, José Martínez y Arquímides Figuera, por “dificultades con los permisos por parte de sus clubes” por las restricciones que impone la pandemia de covid-19 y “problemas logísticos”.

También puedes leer: Migración Colombiana negó el ingreso a Fernando Aristeguieta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here