Sangre nueva muestra su poder y apenas comienzan

El venezolano Ronald Acuña Jr cerró con 44 bambinazos y entre todos los participantes rompieron la marca global de la competencia

0
553
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Pete Alonso mostró su poder. Mejor fue al dominicano Vladimir Guerrero Jr (Azulejos de Toronto), que decir del venezolano Ronald Acuña Jr (Bravos de Atlanta), pero fue el primer en ganar el Derby de Jonrones celebrado en el celebrado en el Progressive Field de Cleveland.

Llamado de ser el sucesor de Acuña Jr del “Novato del Año” de la Liga Nacional, aunque bateó menos cuadrangulares que Guerrero Jr, Pete Alonso demostró que con paciencia en el plato podía vencer a los tres adversarios que tuvo por delante.

Foto: Twitter

Pete Alonso mostró su poder

El joven que pisa los 24 años de edad, jugador de los Mets de Nueva York Pete Alonso mostró su poder, pero fue minando a sus contrarios y a todos los derrotó por un vuelacercas.

En la primera ronda con solo 14 bambinazos pasó a las semifinales, dejando en el camino al local Carlos Santana con 13.

Su próximo rival fue el guaireño Ronald Acuña Jr. El “hachero bisoño” había llegado a la esta ronda, en su primer Jonrón Derby con 25 estacazos ante Josh Bell (Piratas de Pittsburgh) que soltó 18.

Pete Alonso mostró su poder ahora con 20, un más que el venezolano se metió en la final.

Foto: Twitter

Vladimir Guerrero bárbaro

Del otro lado del cuadro un dominicano, hijo de otro exgrandeliga, Vladimir Guerrero Jr (Azulejos de Toronto) hizo levantar a colegas y público en general.

El quisqueyano no tuvo problemas para pasar a primera ronda con mandar detrás de la barda 29 pelotas, para romper el récord de Josh Hamilton (28) en 2008. Su contrincante Matt Champma (Atléticos de Oakland) cerró con 13 jonrones.

Su rival en semis fue Joc Pederson  (Dodgers de Los Ángeles), quien derrotó a  Alex Bregman (Astros de Houston) 21-16.

Fue el show de la noche de Cleveland, Guerrero Jr-Pederson, cada uno soltó 35, lo que obligó a ir a un muerte súbita de tres “swing” y de nuevo empate a 38, pero en la tercera fue la vencida para el dominicano que pasó a la final 40-38.

La final de nuevo Pete Alonso mostró su poder, con la misma estrategia, Vladimir Guerrero soltó 22 y él con 23 en los últimos segundos.

Foto: Twitter

Noche de récords

Se dispararon 149 jonrones, el anterior registro fue de 128 que se dieron en la primera ronda de 2017 en el Marlins Pakr de Miami.

Guerrero y Perderson rompieron la marca de 60 cuadrangulares en las dos primeras rondas impuesta por Giancarlo Stanton en 2016 en el  Petco Park en San Diego.

Vladimir Guerrero sumo en total 91 cuadrangulares por los 57 de Pete Alonso. Mientras que Ronald Acuña Jr. sacó 44 bambinazos.

También puede leer: Peter Sagan dijo presente y Julien Alaphilippe lidera el Tour

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.
FuenteAgencias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Sufres de anemia? Con esta infusión de canela podrás curarte
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia rehabilitó cancha “Valles de Camoruco”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here