Alcaldía de Valencia rehabilitó cancha “Valles de Camoruco”

0
472
nasar ramadan dagga
Valles de Camoruco
Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el objetivo de brindar espacios de entrenamiento y recreación a los niños y jóvenes del municipio, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval), rehabilitó la cancha deportiva “Valles de Camoruco”, en la parroquia San José.

Valles de Camoruco
Alcaldía de Valencia

Víctor Solarte, Presidente de Indeval, expresó que respondiendo a las solicitudes de los vecinos, y en el marco del programa de embellecimiento y rehabilitación de espacios que ejecuta la gestión del alcalde Alejandro Marvez, se reparó esta área deportiva.

“Bajo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando por mejorar los espacios de nuestra ciudad para brindarle a nuestros atletas espacios óptimos, estamos enfocados en lograr la masificación deportiva”, dijo.

Detalló que  entre los trabajos realizados, destacan pintura y demarcación del piso, tableros y aros, tanto de la cancha de baloncesto como de la de futbolito, así como también se ejecutó la limpieza y desmalezamiento del lugar.

Solarte aseguró que la Alcaldía de Valencia está comprometida con brindar apoyo a la juventud y al deporte a través de la dignificación de espacios públicos, al tiempo que exhortó a los valencianos a ser garantes de las condiciones de los espacios remodelados.

También puedes leer: Reportan caída de árbol adyacente al CUAM en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here