Petición de renuncia a Rosselló caracterizó Premios Juventud

0
420
nasar ramadan dagga
Premios Juventud Rosselló- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

La gala de los Premios Juventud se caracterizaron este jueves por la exigencia boricua de renuncia al gobernador Ricardo Rosselló.

premios juventud Rosselló- Noticias Ahora
Foto: cortesía

En ese sentido, Daddy Yankee pidió durante su intervención, la dimisión irrevocable de Rosselló, debido a sus comentarios racistas y homofóbicos.

Luego de recibir el premio en la categoría cantante, compositor y escritor; el artista aseguró que tiene el corazón y la mente en su natal Puerto Rico, y se sumó a la miles de voces que piden la renuncia del gobernante de la isla.

Del mismo modo, no faltaron además los momentos pícaros y las peticiones de besos a parejas de famosos. Unas fueron complacidas, pero hubo quienes dejaron al público con las ganas.

La pareja más aplaudida de la noche fue la integrada por Sebastian Yatra y Tini Stoessel; quienes no dejaron pasar la oportunidad para demostrar su amor.

 

Puedes leer también:

¿Te lo perdiste? Lista de ganadores de los Premios Juventud 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOla de calor en EEUU alcanzará punto máximo este fin de semana
Artículo siguienteSalomón Rondón jugará en el Dalian Yifang de la Superliga China

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here