Salomón Rondón jugará en el Dalian Yifang de la Superliga China

0
481
nasar ramadan dagga
Salomón Rondón Dalian Yifang - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El delantero de la Vinontinto Salomón Rondón seguirá con su carrera futbolística en Asia, luego de firmar con el Dalian Yifang de la Superliga de China, donde seguirá bajo las órdenes del técnico español Rafael “Rafa” Benítez, quien lo dirigió en Newcastle United la campaña anterior.

Salomón Rondón Dalian Yifang
Foto: Twitter

De esta forma el criollo, quien exhibió una de las mejores temporadas de su carrera al marcar 12 goles y dar siete asistencias en Inglaterra, se establecerá como una de las principales figuras del cuadro asiático.

“Hoy comienzo un reto que me motiva muchísimo y que afronto con toda la ilusión. Un nuevo país, una cultura diferente, una liga en crecimiento que cada vez suma más futbolistas de talento y calidad y, sobre todo, un proyecto con muchísima ambición”, indicó Salomón Rondón este viernes en declaraciones remitidas a Efe.

Rondón también indicó que dará “este paso lleno de nuevas metas que lograr“, además de continuar su crecimiento como futbolista.

El máximo goleador histórico de la selección de Venezuela inició su carrera en Aragua FC. Posteriormente jugó en España (Las Palmas y Málaga), Rusia (Zenit de San Petersburgo y Rubin Kazán) e Inglaterra (West Bromwich Albion y Newcastle).

También puedes leer: Jhon Chancellor jugará al fútbol italiano con el Brescia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here