Petro: una alternativa financiera para el país

0
516
nasar ramadan dagga
petro
Foto: Cortesía
Compartir

El Petro es una criptomoneda que representa una nueva alternativa financiera para el país, opinó el director general de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, Ricardo Baptista.

petro
Foto: Cortesía

Baptista señaló durante el evento denominado “Petro, nueva era financiera” que, el sector empresarial y comercial tiene sus esperanzas puestas en esto debido a que el acceso a las divisas es cada vez más complicado. “Hemos tenido que acudir a un mercado especulativo y gracias a la Petro, ahora podemos cambiar nuestros bolívares de forma fácil”, añadió.

El directivo aseguró que el aparato productivo de la región carabobeña se podrá adecuar al sistema de cambio para que en el 2019 más del 60 por ciento de las empresas del estado hagan uso de la criptomoneda.

La actividad que se llevó a cabo en los espacios de un reconocido hotel en Naguanagua contó con la participación de los ingenieros Carlos Moreno y Joan Mata, quienes explicaron la perspectiva tecnológica del Petro.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias24 Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrestan a camillero naguanagüense por robar insumos médicos
Artículo siguienteFederer y Venus Williams avanzaron a semifinales en Indian Wells

nasar ramadan dagga