Federer y Venus Williams avanzaron a semifinales en Indian Wells

0
508
nasar ramadan dagga
semifinales
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Este viernes el tenista Roger Federer superó a al coreano Hyeon Chung, acciones que le permitieron meterse en las semifinales del torneo Indian Wells.

semifinales
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Federer se citó en semifinales con el croata Borna Coric, mientras que la rusa Daria Kasatkina y Venus Williams completaron las semifinales en el cuadro femenino.

Federer dominó a Chung por 7-5 y 6-1 en una hora y 23 minutos y se medirá a Coric, de 21 años y número 49 del mundo, que sorprendió al sudafricano Kevin Anderson por 2-6, 6-4 y 7-6 (3) en dos horas y 23 minutos.

En el cuadro femenino, la tenista española Carla Suárez cayó derrotada frente a Venus Williams por 6-3 y 6-2 en cuartos de final.

Además, la rusa Daria Kasatkina, de 20 años, venció a la alemana Angelique Kerber por 6-0 y 6-2 en 58 minutos. Lo que representa que Kasatkina y Williams se miden en semifinales.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPetro: una alternativa financiera para el país
Artículo siguiente¿Lloverá? Entérese qué pronostica Inameh para este sábado

nasar ramadan dagga