Petro al embajador Benedetti: Debemos restablecer los 16 consulados en Venezuela

0
379
nasar ramadan dagga
Relación diplomática de Colombia y Venezuela
Presidente de Colombia, Gustavo Petro, durante la posesión del Embajador ante Venezuela, Armando Benedetti
Compartir

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, durante la posesión del Embajador ante Venezuela, Armando Benedetti, le indicó que debe restituir la relación diplomática con Venezuela y atender los 16 consulados en el país.

“Hay 16 consulados que hay que llenar, hemos hablado de personas de carrera diplomática, todos, los 16 y que nunca nadie se le ocurra que entre Venezuela y Colombia tiene que haber un conflicto, una guerra o cosas así, por el estilo», reflexionó.

Asimismo, el mandatario aseguró que la ruptura de los lazos binacionales en el pasado fue un enorme error que provocó la violación de derechos humanos, sobre todo de la población fronteriza e instruyó que deben realizarse una investigación profunda sobre todo lo sucedido.

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela reseñó en la red social Twitter que trabajarán por normalizar las relaciones entre dos países hermanos. El intercambio comercial, la seguridad fronteriza y los lazos de fraternidad con nuestro vecino serán prioridad, publicó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: San Cristóbal | Más de 700 industrias atentas ante apertura de frontera entre Colombia y Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga