San Cristóbal | Más de 700 industrias atentas ante apertura de frontera entre Colombia y Venezuela

0
499
nasar ramadan dagga
Colombia Venezuela frontera
Silfredo Zambrano, alcalde de San Cristóbal
Compartir

Silfredo Zambrano, alcalde de San Cristóbal informó que en el municipio cuentan con más de 700 industrias operativas que están preparándose ante el anuncio de apertura de frontera entre Colombia y Venezuela.

Indicó que la capacidad de producción no sólo está instalada en los municipios limítrofes con el vecino país como son Bolívar y Pedro María Ureña, sino que también en la capital del Táchira cuentan con una infraestructura industrial preparada.

Destacó Zambrano que el municipio San Cristóbal se perfila como un polo importante en el marco de la reactivación del eje fronterizo comercial industrial que iniciará con la apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela.

El alcalde dijo que están realizando las articulaciones necesarias para lograr que los empresarios locales logren incrementar su relación laboral y de esta manera, tener mayores oportunidades de expandir su producción.

En este sentido, el burgomaestre celebró la reciente instalación del Órgano Superior Industrial del Táchira por parte del ministro de Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu, gobernador Freddy Bernal y una amplia representación de los empresarios del estado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Frontera entre Colombia y Venezuela será una zona de paz 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga