Petro y Maduro se reunirán en las próximas semanas

0
345
nasar ramadan dagga
Petro y Maduro se reunirán
Compartir

Este martes, el Embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti, informó que en las próximas semanas, Gustavo Petro se reunirá con su homólogo Nicolás Maduro.

En una entrevista a Noticias Caracol, el embajador colombiano confirmó que a finales del mes de septiembre ambos mandatarios se reunirán, sin embargo, no especificó el lugar del encuentro.

Encuentro de Benedetti y Maduro

Este lunes 29 de agosto, el embajador colombiano se reunió con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores ubicado en Caracas, para conversar de la necesidad de restablecer los lazos de amistad entre ambas naciones de manera organizada.

Benedetti también habló del trabajo conjunto que va a realizar el gobierno de Colombia conjunto con Venezuela, con el objetivo de retomar sus relaciones diplomáticas después de tres años rotas.

De igual manera, Benedetti también hizo referencia a las negociaciones que espera retomar el gobierno colombiano con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y no descartó que ambas partes se reúnan en Venezuela. 

“Es muy posible que un lugar donde ellos, las personas del ELN, se puedan reunir, sea acá o en una parte en Colombia”, declaró.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Embajador de Colombia informó que habilitarán consulados de Caracas, Maracaibo y San Cristóbal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga