Piden colaboración para gatita comunitaria atropellada en Los Caobos

0
274
Nasar ramadan dagga
gatita comunitaria atropellada
Nasar ramadan dagga
Compartir

Vecinos del sector Los Laureles, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, piden colaboración para una gatita comunitaria que fue atropellada cerca de la urbanización Los Caobos.

A través de un comunicado, los habitantes del sector expresaron su preocupación porque el felino fue atropelladla este martes y la persona causante de las lesiones se dio a la fuga.

La gatita comunitaria está embarazada; y la persona no le prestó el socorro adecuado al animal. Por lo tanto, los vecinos se unieron para ayudarla; y la remitieron a un veterinario.

gatita comunitaria atropellada

El doctor la revisó y le diagnostico fractura de fémur de su pata posterior derecha. Por lo cual, amerita con urgencia, tratamiento, RX y eco gestacional, los mismos tienen un costo aproximado de 65 $.

Por favor, cualquier persona o institución que pueda colaborar, se pueden comunicar con la señora Laumar Bonalde, al número 0412-204-45-47.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Servicio Público: Joven solicita ayuda para una operación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga