¡60 años después! Regresa a la pantalla «La Familia Monster»

0
708
nasar ramadan dagga
La Familia Monster
Compartir

«La Familia Monster» regresa a los cines tras 60 años. Este 27 de septiembre, se estrena el reboot de The Munsters de Rob Zombie en los cines de Estados Unidos y a Netflix.

Regresa a la pantalla «La Familia Monster»

En esta ocasión, la película no será en blanco y negro; sino que los espectadores la verán a todo color y estará llena de detalles; a fin de recordar los primeros cimientos.

El film fue escrita y dirigida por Rob Zombie protagonizada por Sheri Moon Zombie, Jeff Daniel Phillips y Daniel Roebuck.

Moon Zombie, actriz, diseñadora y esposa del director, es quien interpreta a Lily Munster; Jeff Daniel Phillips (que ya había intervenido en otras películas de Rob Zombie, en la citada Halloween II y 31) ha asumido el rol de Herman y Daniel Roebuck (otro habitual de los filmes de Zombie) el del abuelo, reseñó Unión Radio.

“¡Este otoño vamos a asustarnos como si fuera 1964!”, aseguró Zombie. Es de recordar que tanto Los Munsters como Los Locos Adams se estrenaron por primera en 1964.

La historia empezaría con el origen de Herman (Jeff Daniel Phillips) y cómo se conoció con Lily Munster (Sheri Moon).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gustavo Dudamel recibió el Glenn Gould, prestigioso premio de Canadá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga