Piden renuncia de Manuel Rosales a la gobernación del Zulia

0
544
nasar ramadan dagga
Piden renuncia de Manuel Rosales
Compartir

Este lunes, vicepresidenta territorial del PSUV en el estado ZuliaJacqueline Faría, pidió la renuncia de Manuel Rosales a la gobernación de la entidad.

Jacqueline Faría aseguró que el Presidente Nicolás Maduro, entregó 300 mil dólares al Gobernador Manuel Rosales, para atender daños en el Sur del Lago a causa de las torrenciales lluvias, sin embargo, presuntamente no se ha solucionado el problema.

“Cuando el gobernador de este estado hace una declaración diciendo que no puede, que se siente incapaz, que no tiene recursos, debería poner la renuncia, porque cómo un gobernante sale a decir no puedo, ni siquiera lo digas, vete, porque para eso te eligió el pueblo, el gobernador de aquí tiene que hacer de tripas corazón, tendrá tripas o le faltará corazón, no sé, pero la verdad que es grave esa declaración”, señaló Faría durante una conferencia de prensa.

Las fuertes lluvias que se registraron en mayo de este año en la entidad zuliana dejaron en el municipio Sucre 30 mil familias perjudicas, de las cuales 250 quedaron damnificadas, en el municipio Colón el saldo fue de seis mil familias afectadas con 711 viviendas inundadas.

Por su parte, en el municipio Francisco Javier Pulgar fueron 700 viviendas dañadas, de las cuales la mitad quedó bajo las aguas, y en el municipio Catatumbo hubo 30 familias damnificadas de las 150 afectadas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aumentan el pasaje urbano a Bs. 4 en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga