¡Confirmado! Jhay Cortez se presentará en Caracas

0
413
nasar ramadan dagga
hay Cortez se presentará en Venezuela
Compartir

El cantante puertorriqueño, Jhay Cortez se presentará por primera vez en Venezuela, para un show único y cargado de buenas vibras.

El próximo 1 de diciembre, el rapero ofrecerá un concierto en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas como parte de su gira “Timelezz World Tour“.

A través de su página Concert Music Venezuela, informó que el boricua viene de suspender varias presentaciones que tenía previstas en Latinoamérica por problemas logísticos.

Cortez, de 29 años de edad, es conocido principalmente por su éxito “Dakiti“, sencillo con el cual resultó ganador como Mejor canción latina en los Billboard Music Awards de 2021 y canción del año en los Billboard de la Música Latina.

Además ha sido nominado en múltiples ocasiones por otros prestigiosos premios por algunos otros éxitos en pasado como “No me conoce (Remix)”, “Medusa” y “Adicto”.

En su vida privada, es conocido por mantener entre los años 2021 y 2022 una relación sentimental con la modelo Mia Khalifa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Éxito! Mora prendió la rumba en el Hesperia Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Cooperante

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez evalúa recuperación social y económica en Las Tejerías
Artículo siguientePiden renuncia de Manuel Rosales a la gobernación del Zulia

nasar ramadan dagga