‘El Pipelón’ fue detenido por extorsionar a venezolanos en Cúcuta

0
866
nasar ramadan dagga
El Toñito 
Foto: Referencial
Compartir

Capturado ‘El Pipelón’ por extorsionar a venezolanos en Colombia. Esto ocurrió después de trece días del homicidio de un criollo en Cúcuta, reseñó El Panorama.

presos
Foto: Referencial

El detenido fue identificado por la autoridades como, Emerson Daza, de 33 años. Este estaba señalado por el crimen de ‘El Italiano’ y por extorsionar a los extranjeros.

Daza, alias ‘Pipelón’, estaba en la mira de la policía de Cúcuta. Merodeaba por varios sectores a la ‘caza’ de venezolanos para someterlos y robarlos.

El sujeto al verse descubierto por las autoridades, decidió huir de la ciudad y se fue rumbo a Medellín, según reseñó el diario LaOpinión, de Cúcuta. Su intento por escapar de las autoridades policiales no dio resultados.

Por su parte los uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Medellín, lograron aprehenderlo este lunes. La captura se logró luego que se emitiera una orden de aprensión.

También recopilaron los testimonios y las pruebas en el lugar del homicidio, registrado el primero de marzo, en la madrugada. La violenta muerte de ‘El Italiano’, de quien aún se desconoce la identidad.

Los hechos

Cabe señalar que el joven recibió una puñalada en el cuello. Se conoció que esa madrugada ‘Pipelón’ llamó a todos los venezolanos que estaban en el parque Amelia, pero muy pocos se acercaron.

Medios reseñaron que un amigo de ‘El Italiano’ le dijo que no se acercara, pero él tenía curiosidad y fue hasta donde estaba el homicida.

Cuando estuvo cerca, “el delincuente sacó un cuchillo y se lo clavó en el cuello”, contaron testigos.

El amigo intentó auxiliarlo, luego de escuchar los gritos, pero ‘El Italiano’, aunque intentó caminar hacia el parque, le dijo que no podía más. Se desangró en el suelo, delante de él ‘Pipelón’, tras apuñalar al joven, tomó un taxi y huyó del sitio.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste viernes se habilitará el registro del Plan Chamba Juvenil
Artículo siguienteDesarrollan proyecto para ensamblar máquinas para minería de criptomonedas

nasar ramadan dagga