Este viernes se habilitará el registro del Plan Chamba Juvenil

0
575
nasar ramadan dagga
Chamba Juvenil
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que desde este miércoles será activado el sistema de registro para los nuevos integrantes del Plan Chamba Juvenil, para así poder llegar a la meta de un millón de jóvenes.

Chamba Juvenil
Foto: Referencial

“Vamos a abrir las inscripciones, porque yo quiero llegar a un millón de jóvenes incorporados en el Plan Chamba Juvenil, vamos a abrirla a partir del día de hoy”, expresó el jefe de Estado desde Industrias Canaima, en Caracas, donde dirige una jornada de trabajo con integrantes de Chamba Juvenil.

En transmisión de VTV, indicó que este proceso de inscripción estará activo hasta el próximo 15 de abril.

Precisó que Zulia, Miranda, Carabobo y Lara fueron los cuatro estados donde hubo la mayor incorporación de jóvenes a este plan que ha incluido a un total de 879.841.

En la entidad zuliana –detalló el Presidente– se inscribieron 80.821 jóvenes, en Miranda un total de 62.422, Carabobo contó con la inscripción de 61.818 y en Lara 59.599.

Al respecto, llamó a toda la juventud venezolana a la máxima unión para construir la prosperidad económica del país, reseñó AVN.

“Cuando hay dificultades hay que unirse más, tenemos que unirnos cada vez más, en el trabajo, en la acción, en la educación, la cultura, porque de la unión vendrá la prosperidad del futuro y la felicidad”, apuntó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga