Plan de Aceleración Bicentenario atendió a más de 3500 familias en Naguanagua

0
511
nasar ramadan dagga
Plan de Aceleración Bicentenario
Compartir

Más de 3500 familias del municipio Naguanagua fueron atendidas este lunes por la Corporación GasDrácula a través del Plan de Aceleración Bicentenario de gas doméstico.

Así lo informó Johani Ladejo, comisionado del alcalde Gustavo Gutiérrez en esta materia, quien destacó que por primera vez fueron desplegadas cuatro plantas móviles de GasDrácula, de manera simultánea, en diversos sectores del municipio, a fin de cubrir rápidamente la demanda directamente en cada comunidad, cuyos pedidos se realizaron entre marzo y abril de este año.

Plan de Aceleración Bicentenario

“Hoy (lunes) estamos dándole continuidad a estos operativos de gas doméstico desarrollados por el Gobernador Rafael Lacava a través de la Corporación GasDrácula, para atender a más de 3500 familias de ocho sectores del municipio. En esta ocasión se desplegaron cuatro plantas móviles en Colinas de González Plaza, Barrio Colón, Brisas de Carabobo II y III”, precisó.

Destacó que como un solo gobierno, la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Naguanagua y el poder popular organizado, trabajan articuladamente para avanzar en los despachos del carburo en la jurisdicción, de manera eficaz y cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad.

Plan de Aceleración Bicentenario

“En este año Bicentenario estamos desplegados en todas las comunidades, trabajando sin descanso, para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo. Sepan ustedes que no dejaremos de trabajar para que todos puedan  contar con su gas”, expresó.

En ese sentido, Ladejo extendió un saludo al gobernador Rafael Lacava por idear constantemente mecanismos que permitan suplir las necesidades de los carabobeños.

“Gracias gobernador por empeñarse en siempre estar al servicio del pueblo. Gracias gobernador por nunca rendirse y puede estar seguro que en Naguanagua nadie se rinde”, sentenció.

Plan de Aceleración Bicentenario

Entre los sectores favorecidos este lunes se encuentran Simón Bolívar 1 al 3, Malagon, Brisas de Tarapío, Santa María La Hacienda, Brisas de Carabobo 2 y 3,  Colinas de González Plaza y Barrio Colón.

Agradecen despliegue de plantas móviles

Gladys Rodríguez, vecina de Colinas de González Plaza, se mostró complacida con el despliegue de las novedosas plantas móviles en el municipio, a su juicio, representan la solución ideal para optimizar la distribución de gas en el estado.

“Gracias gobernador y alcalde por esta excelente iniciativa. Hoy, solo en mi comunidad, están siendo beneficiadas 534 familias con este maravilloso despliegue. Gobernador cuente con nosotros siempre”, apuntó.

Por su parte, Orlando Granadillo, habitante de Barrio Colón, destacó el compromiso del gobernador Lacava y la Corporación GasDrácula en brindar un servicio óptimo a pesar de las limitaciones a nivel nacional.

“Agradecidos con el gobernador Lacava por este operativo. Es un placer para nosotros tener estas plantas porque el proceso es rápido y confiable. Cuente con nuestro apoyo irrestricto”, afirmó.

Balance positivo

La corporación GasDrácula inicia la semana con un balance positivo de sus despliegues en toda la entidad al registrar un total de 62.197 familias atendidas en todo el estado, con 50.070 cilindros entregados y más de 170.621 litros de gas a granel despachados directamente a los principales urbanismos en los 14 municipios carabobeños.

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua entregó tratamientos médicos para 200 pacientes con diabetes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga