Alcaldía y Gobierno de Carabobo acentúan plan de bacheo y recuperación vial en distintas zonas de Naguanagua

0
577
nasar ramadan dagga
plan de bacheo y recuperación vial en Naguanagua
Compartir

Tal y como estaba previsto, cuadrillas de la Gobernación del estado Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua se mantienen desplegadas por distintas zonas de este municipio, como parte del plan de bacheo iniciado a principios de septiembre, lapso durante el cual han colocado más de 110 toneladas de asfalto.

plan de bacheo y recuperación vial en Naguanagua

La directora general del ayuntamiento, Ana González, informó al respecto que los trabajos comenzaron a principios de mes en las adyacencias del Puente de Bárbula, exactamente en la rampa de acceso a la autopista, sentido Puerto Cabello – Valencia, y en el Casco Central.

plan de bacheo y recuperación vial en Naguanagua

“Este plan es gracias al esfuerzo del Gobernador Rafael Lacava, por seguir trabajando en la rehabilitación de nuestras vías, tal como se ha venido haciendo en los últimos años en el municipio”, precisó

Por  eso en esta oportunidad, detalló que se han colocado carpetas de asfalto en la avenida Bolívar vieja, en las inmediaciones del antiguo Cuam y hacia el sector El Retobo.

González también mencionó que las labores se han ejecutado en la avenida Universidad, cerca de la Redoma de Guaparo, en el distribuidor Naguanagua, por la avenida Valencia y en Puente Bárbula.

La candidata de Naguanagua, afirmó que el trabajo realizado forma parte del plan de bacheo y recuperación vial que se lleva a cabo en el municipio, para mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la jurisdicción.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Constituido el Bloque Democrático Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga