Plan Bicentenario de GasDrácula atendió a más de 9.200 familias del sur de Valencia

0
662
nasar ramadan dagga
GasDrácula en el sur de Valencia
Compartir

Más de 9 mil 200 familias del sur de Valencia fueron atendidas este viernes por la Corporación GasDrácula a través del Plan de Aceleración Bicentenario, realizado en diversos sectores de las comunidades Trapichito y Lomas de Funval.

Así lo destacó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y comisionado del gas en la entidad, José Parada, quien destacó que en la jornada fueron desplegadas tres plantas móviles en las manzanas 1,4 y 7 de Lomas de Funval, a fin de favorecer a 1.247 hogares valencianos con la recarga de 1.698 cilindros de 10 kg y 105 de 18 kg.

GasDrácula en el sur de Valencia

“Estamos nuevamente desplegados en la parroquia Miguel Peña trayendo la ruta del gas al sur de Valencia. Hoy atendemos a 9.240 familias, solo en esta zona, con la distribución de 11.470 cilindros de todas las presentaciones. Una vez más estamos demostrando que en Carabobo nadie se rinde”, destacó.

Parada afirmó que en este despliegue del Plan de Aceleración Bicentenario fueron atendidos los habitantes de ocho manzanas de Lomas Funval, 10 de Trapichito y los sectores Escalona y  Las Casitas de Miguel Peña.

“Este es mega operativo nunca antes visto en esta zona. Cuatro centros de trabajo de GasDrácula se fusionan para llevar este insumo tan necesario para el pueblo carabobeño”, aseguró.

GasDrácula en el sur de Valencia

Valencianos agradecen mega jornada de gas

Naileth Lozada, habitante de Lomas de Funval, se mostró complacida con el operativo que benefició a 597 familias de su comunidad, por lo que aprovechó la oportunidad para felicitar al gobernador Rafael Lacava por la gestión que realiza en el estado en materia de GLP.

“Estamos aquí agradecidos con nuestro gobernador Rafael Lacava por el despliegue de esta planta móvil, cuya instalación agiliza la recarga de nuestras bombonas ahorrando el tiempo de espera para contar con el servicio. Gobernador siempre lo estaremos apoyando en cada acción que favorezca la lucha de nuestra comunidad. Siga adelante”, comentó.

GasDrácula en el sur de Valencia

Por su parte, Alí Serrano, vecino de la manzana 9 de Lomas de Funval, catalogó el Plan de Aceleración Bicentenario como una iniciativa propia de una gestión revolucionaria que trabaja pensando en el pueblo.

“Hoy estamos distribuyendo 1.160 cilindros. Hemos tenido una jornada exitosa. Gracias gobernador por su atención y su dedicación. Cuente con nosotros para seguir mejorando las cosas en Carabobo”, manifestó.

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava reinauguró Túnel y Viaducto de La Cabrera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga