Alcalde Gutiérrez reinició plan de desinfecciones contra el Covid-19 en Naguanagua

0
773
nasar ramadan dagga
plan de desinfecciones contra el Covid-19 en Naguanagua - NA
Compartir

En el marco del cumplimiento de la primera semana de cuarentena radical del programa 7+7 que coordina el Ejecutivo Nacional, como parte de la lucha contra el Covid-19, este miércoles 6 de enero el alcalde, Gustavo Gutiérrez, dio inicio a las jornadas de desinfección correspondientes al año 2021, para continuar frenando la propagación de la pandemia en Naguanagua.

Desde la denominada “Calle del Hambre”, en Mañongo, el mandatario informó que en esta primera jornada macro, donde se colocaron 8 mil litros de hipoclorito de sodio que fueron esparcidos en la vía pública y en locales comerciales, participaron, Protección Civil Naguanagua, Policía Municipal y Fundanagua, todos enlazados con el Sistema Integrado Carabobo.

“Hoy 6 de enero del 2021 damos inicio a este plan de desinfección, con una cisterna y el apoyo de los denominados pingüinos, para seguir garantizando la mayor seguridad posible a nuestros vecinos, luego de que el año pasado lo cerramos como el municipio con mayor cantidad de este tipo de protocolos de higiene realizados en Carabobo, con más de 17 mil”, resaltó.

Gutiérrez indicó que más temprano las labores se habían desarrollado en la Plaza Bolívar de Naguanagua, en La Plaza Rafael Urdaneta y en las paradas de autobuses de la avenida Universidad. “Este año o igualamos la cantidad de desinfecciones o las sobrepasamos, porque esta batalla, contra este enemigo invisible debemos continuarla”, agregó.

Estas jornadas, afirmó el alcalde, se intensificarán en espacios abiertos, áreas públicas, y otros puntos donde haya mayor cantidad de concentración de personas.

Gustavo Gutiérrez precisó que se mantendrán apegados a las ordenes emanadas a través de la Dirección Nacional de Protección Civil, que sigue lineamientos del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Puedes seguir leyendo: Concejal Juan Carlos Palencia busca soluciones al problema del agua en San Diego


         “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here