Plan de distribución de gas doméstico en Naguanagua benefició a familias de 29 Conjuntos Residenciales

0
653
nasar ramadan dagga
Distribución de gas en Naguanagua
Compartir

Más de 5500 familias del municipio Naguanagua, fueron beneficiadas entre el 7 y el 12 de junio pasados, gracias al operativo especial de distribución de gas doméstico impulsado por el gobernador, Rafael Lacava, y el alcalde, Gustavo Gutiérrez, a través de la empresa GasDrácula, jornada semanal que en esta ocasión tuvo la particularidad que incluyó la atención de 29 Conjuntos Residenciales.

JohaniLadejo, comisionado para este servicio en la localidad, informó que el operativo formó parte del Plan de Saturación del municipio Naguanagua, enmarcado en el año Bicentenario, y especificó que entre los beneficiados con el suministro de gas a granel, se encuentran 2900 familias habitantes de 29 conjuntos residenciales, ubicados en distintos sectores de la jurisdicción.

Distribución de gas en Naguanagua

Entre las residencias atendidas se encuentran La Granja Country, Mirador, Los Caracaros, San Vicente, Monte Líbano, Resd. 2014, Parima I y II, Tenis Garden, La Gloria, Maporal I y II, Resd. Felipe, Las Palmeras, Madagascar, Cotoperí B, La Begoña, Manantial, Nickel, Rincón Garden, Villas del Encanto, Las Aves A, Las Quintas A, Resd. Coromila I y II, Terrazas de Paramacay, Victoria Plaza, Caguay Suite y Lino de Clemente.

Distribución de gas en Naguanagua

“Aparte prestamos el servicio a los asilos San Vicente de Paul  y San Martín de Porres. Siguiendo lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez, igualmente apoyamos a varios establecimientos comerciales del municipio. Todos esos puntos recibieron servicio con gas a granel”, agregó Ladejo.

Con respecto a las comunidades atendidas durante la semana anterior, el funcionario indicó que se desplegaron plantas móviles de llenado y se distribuyeron cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos en Carialinda, Güere I, Nueva Esparta II, Cantv, Colinas de Paramacay y Simón Bolívar 1-2, beneficiando a un total de 2620 familias residentes en estas comunidades.

Ladejo agregó que, incluso en medio del salvaje bloqueo económico impuesto por potencias extranjeras, siguen atendiendo las necesidades del pueblo, gracias al trabajo en conjunto del poder popular con la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Naguanagua y GasDrácula.

Puedes seguir leyendo: Celebrado en Naguanagua tradicional Encuentro Internacional de Sanjuanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga