GasDrácula anunció plan especial de distribución de gas durante carnaval

0
518
nasar ramadan dagga
plan especial de distribución de gas - Noticias Ahora
Compartir

En el marco del programa de abastecimiento de gas doméstico en la entidad, la corporación GasDrácula anunció el despliegue de cayapas especiales los días lunes y martes de carnaval, con el objetivo de mantener la distribución del rubro aún durante el asueto.

Así lo informó el diputado (AN) y comisionado para el gas en Carabobo, José Parada, quien desde el sector 9 de La Isabelica, precisó que desde este sábado 13 y hasta el martes 16 de febrero, serán distribuidos más de 20 mil 500 cilindros, en todas sus presentaciones, en diferentes comunidades carabobeñas, además de gas a granel en unos 145 edificios del municipio Valencia.

“A partir de hoy (sábado) nos declaramos en un plan especial de distribución de gas en todo Carabobo para atender a 28 mil 500 familias. Nosotros desde el Parlamento Nacional, por instrucción presidencial y del gobernador Rafael Lacava, estamos en la calle atendiendo a la gente, fines de semana y días feriados”, expresó.

 

Parada indicó que este sábado se completó el plan de atención para las comunidades de La Isabelica, con la entrega de más de 2.517 cilindros a 5.387 familias del sector, divididas en 1.021 bombonas de 18 kg, 48 de 27 kg y 1.448 de 43 kg.

“Fueron 24 camiones de GasDrácula que hoy salieron a atender al pueblo, para que todos los habitantes de la comunidad tengan gas. El gobernador Rafael Lacava lo prometió y lo cumplió. Aquí nadie se rinde”, destacó.

Parada detalló que entre las zonas atendidas se encuentran el sector 8, 9, 10, 13 y los bloques del 49 al 62.

plan especial de distribución de gas

 Vecinos agradecen gestiones del gobernador Rafael Lacava

Isai Gutiérrez, habitante del sector 9 de La Isabelica, se mostró agradecida con la atención de la Gobernación de Carabobo a través de la Corporación GasDrácula, al realizar la atención integral de la zona.

“Estoy satisfecha y alegre porque el gobernador nos tomó en cuenta para recuperar nuestra comunidad. Tenemos problemas, pero el gobernador ha dado su palabra y estamos seguros que la cumplirá. Lacava gracias por prestarnos atención  y que tu visión de embellecer al estado hayas pensado en La Isabelica, una comunidad muy populosa y abandonada por otros gobiernos”, afirmó.

plan especial de distribución de gas

Por su parte, Oswaldo Jiménez, residente del sector 8, aplaudió las labores de recuperación integral que iniciaron en la comunidad, con el propósito de convertir a La Isabelica en una urbanización modelo en Carabobo.

“De antemano quiero agradecer al gobernador Rafael Lacava por las mejoras que ya se empezaron a ver en la urbanización que van desde aguas servidas, iluminación, agua potable, internet, pintura y gas doméstico. La gente está contenta porque con su ayuda estamos sacando La Isabelica hacia adelante”, expresó.

Puedes seguir leyendo: Alcalde de San Diego pide evitar aglomeraciones durante el Carnaval


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga