Premier Pádel Puerto Cabello inició inscripciones oficiales de jugadores

0
127
nasar ramadan dagga
Premier Padel Puerto Cabello
Compartir

A pocas semanas de dar inicio al magno evento deportivo, Premier Pádel Puerto Cabello P2 inició sus inscripciones oficiales de las parejas que se darán cita en esta primera edición en el puerto carabobeño, donde destacarán los mejores jugadores del mundo en su batalla por los primeros puestos del ránking tanto en la modalidad masculina como femenina.

Venezuela se convertirá por primera vez en uno de los nuevos escenarios del estelar evento de talla internacional, gracias a una alianza por tres años de la productora DO Sport Group con el circuito internacional de pádel.

Premier Padel Puerto Cabello

El próximo 23 de marzo se dará inicio a la previa oficial del circuito, donde competirán las 32 parejas en el Qualifying Draw (30 por ranking + 2 comodines), torneo que otorgará 4 cupos por categoría para el gran acontecimiento deportivo.

La Federación Venezolana de Pádel realizará una competencia previa del 19 al 21 de marzo en las instalaciones de Venplay, Caracas. La rama masculina será únicamente para los venezolanos, donde el campeón y subcampeón se les otorgarán las participaciones a la Qualifying Draw del evento principal, mientras que en el femenino no habrá restricción de nacionalidad y la dupla campeona obtendrá cuatro entradas VIP para el Premier Padel Puerto Cabello P2.

Premier Pádel Puerto Cabello: El plan ideal para Semana Santa.

Puerto Cabello “La Ciudad que está de moda”, recibirá a más de 20 mil venezolanos y turistas, quienes disfrutarán tanto del evento deportivo como de los principales atractivos que tiene los alrededores del Malecón.

Premier Padel Puerto Cabello

Entre su extensa variedad destacan las playas icónicas del estado, por ejemplo, Waikiki, La Rosa, Bahía de Patanemo, Quizandal, Isla Larga y Palma Sola. Asimismo, los asistentes podrán visitar lugares históricos como el Paso de los españoles, el Fortín Solano, el Museo Quinta Villavicencio, la Casa del General Bartolomé Salom, la Plaza Bolívar junto a su Catedral y la Calle de Los Lanceros paralela al Malecón.

Para adquirir sus entradas deben ingresar al portal web: www.kreatickets.com y seguir todas las informaciones por la cuenta oficial de Instagram @puertocabellopremierpadel. También pueden visitar los siguientes puntos de venta ubicados en el Hotel Internacional Valencia de lunes a sábado de 1:00 pm a 9:00 pm, así como el CCCT Caracas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ValevisiOn Channel se prepara para anunciar nominados a los Premios ON

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga