Arrancó instalación de plantas desalinizadoras en Puerto Cabello

0
579
nasar ramadan dagga
plantas
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt ante el presiente Nicolás Maduro, este fin de semana inició en Puerto Cabello la instalación de dos plantas desalinizadoras que beneficiarán a más de 7 mil familias.

plantas
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

El alcalde Juan Carlos Betancourt informó al respecto que los técnicos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua, por lineamientos de la ministra Evelyn Vásquez, iniciaron las labores de instalación de estas dos plantas en la avenida Bolívar de la ciudad.

Precisó que estas plantas están diseñadas para procesar 10 litros de agua por segundo, con  lo que se beneficiará a más de 7 mil familias del casco histórico y centro de Puerto Cabello.

El mandatario municipal puntualizó que esta obra se ejecuta gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno nacional liderado por Nicolás Maduro.

Recordó que desde hace unos días, los expertos del Ministerio de Ecosocialismo y Agua se encuentran en la ciudad, en primera instancia haciendo una inspección que les permitiera encontrar el sitio adecuado para instalar las plantas y posterior a ello realizaron las pruebas de agua correspondientes.

“Ya se inició en nuestra ciudad la instalación de estas plantas, algo que sin duda alguna traerá muchos beneficios a nuestro pueblo, pues serán abastecidos con el vital líquido”, agregó la máxima Autoridad civil de la entidad.

Con información de Alcaldía de Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMetro de Caracas cobrará nuevo costo del pasaje este viernes
Artículo siguiente¡Salió a la luz! Descubre porqué el Cicpc aprehendió al reportero Jesús Medina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here