Plantas móviles de GasDrácula atendieron a más de 1200 familias de Miguel Peña

0
412
nasar ramadan dagga
Plantas móviles de GasDrácula - Na
Compartir

Con el despliegue de dos plantas móviles de llenado la Corporación GasDrácula atendió este martes a más de 1200 familias de la populosa comunidad Las Flores 3 de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

José Parada, diputado a la AN y Comisionado del gas en Carabobo, informó que la jornada extraordinaria forma parte del plan de acción especial de distribución de gas doméstico que ejecuta la Gobernación de Carabobo, a fin de avanzar en los despachos del rubro en la entidad.

Comentó Parada que las 16 plantas móviles de GasDrácula recorren paulatinamente todos los municipios para dar respuestas efectivas a las necesidades del pueblo.

“Gracias gobernador porque lo que usted promete, lo cumple. No descansamos, de lunes a domingo trabajamos para llevar el gas a los hogares del estado”, apuntó.

Parada precisó que sólo este lunes, GasDrácula atendió a 7.951 familias del estado y se entregaron 5.758 cilindros de diferentes presentaciones, además de despachar 11.758 litros de GLP en diferentes jornadas a lo largo y ancho del estado.

“Estas cifras demuestran que a pesar de las limitaciones, estamos trabajando para distribuir el gas que llega a nuestras plantas. En Carabobo nadie se rinde”, destacó.

Adelantó que este miércoles “La Fiesta del Gas” llegará al municipio Carlos Arvelo a través del despliegue de tres plantas móviles y 36 camiones de despacho en la jurisdicción.

Beneficiarios agradecidos con la jornada

Estefani Torres, habitante del sector Las Flores 3, aplaudió los esfuerzos del gobernador Rafael Lacava y la Corporación GasDrácula por llevarle el gas doméstico a la población.

“Muchas gracias gobernador por este despliegue. Gracias por idear esta iniciativa que nos permite recargar nuestros cilindros en tiempo récord y directamente en nuestra comunidad”, declaró.

Por su parte, Jairo Colina, residente de la zona, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por no rendirse ante las adversidades y seguir trabajando de la mano del pueblo.

“Me parece maravillosa esta iniciativa de plantas móviles. Presidente y gobernador sigan adelante que cuentan con nuestro apoyo” , sentenció.

Plantas móviles de GasDrácula - NA

Puedes seguir leyendo: Policía de Naguanagua se encuentra desplegada por entradas y salidas del municipio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga