Plaza Wynwood honrará la gastronomía mexicana por tres días

0
95
Plaza Wynwood Park Valencia
Nasar ramadan dagga
Compartir

Desde este viernes 15 hasta el domingo 17 de septiembre, las ocho suculentas opciones que tradicionalmente disfrutas en Plaza Wynwood de Wynwood Park Valencia, honrarán con un menú variado e innovador a la gastronomía mexicana, a propósito de conmemorarse el Dia de la Independencia en la nación azteca.

Plaza Wynwood de Wynwood Park Valencia

Chimichanga será el anfitrión en este exclusivo periplo gastronómico que contagiará de sazón mexicano a los 6 locales de comida (241 Sushi, B-Crafters, Dopodomani, Chimichanga, Chain a la parrilla, Fryer House)
y a los dos comercios de postres (238 Gelateria y La Dulceria).

PHOTO-2023-09-15-06-47-39-1.jpg 15 de septiembre de 2023

“A partir de las 7:00 de la noche empezarán los Mariachis, Show de Catrinas, pintacaritas, saltarines, concursos, degustaciones de tequila y show de fuego, va a ser muy interesante, detalló Chain Pastran, creador Chain a la Parrilla, ubicado en la mencionada plaza gastronomica del municipio Naguanagua, en Carabobo.

Explicó, que cada uno de los establecimientos incluyó creaciones con sabores típicos mexicanos, lo que permite demostrar que a pesar del estilo de cada negocio, también son capaces de aportar novedosas y sorprendentes alternativas culinarias.

Asimismo, Pastran adelantó que el plato principal de Chain a la Parrilla, será, “un platano maduro, relleno de lomito, camarón y tocineta, gratinado, con hilos de zanahoria crujiente, pico de gallo, aji picante del Amazonas deshidrato y cremoso de aguacate” lo que lo convierte en un plato bien complejo de sabores y textura”.

PHOTO-2023-09-15-06-47-39-3.jpg 15 de septiembre de 2023

Durante una degustación ofrecida a representantes de distintos medios de comunicación, informaron que los precios de los platos oscilan entre los 5$ y 10$, mientras que los helados tienen un valor que parte desde los 3$. Finalmente invitaron a descubrir la programación detallada de este fin de semana visitando su cuenta en Instagram @plazawynwood.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Prepara esta deliciosa y nutritiva crema de brócoli y zanahoria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes