Asesinan a PNB tras comprar vehículo por Marketplace

0
536
nasar ramadan dagga
PNB asesinado en Miranda tras compra por Marketplace
Compartir

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinado en Los Mollejones, estado Miranda, tras realizar una compra de un camión publicado en Marketplace. 

La víctima identificada como Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, de 25 años, adscrito a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (D.C.D.O) del estado La Guaira, fue emboscado en el sector Los Mollejones, San Francisco de Yare acompañado de su padre.

PNB asesinado en Miranda 

Presuntamente, el padre de Kerwuin habría concretado la compra del camión. Ambos fueron guiados por un “vendedor” vía telefónica, hasta el sector y, una vez en el sitio, un hombre armado los interceptó.

El oficial le hizo frente al pistolero con su arma de fuego y se originó un intercambio de disparos. 

El funcionario resultó mortalmente herido y su progenitor, de 50 años, recibió un tiro en el pie izquierdo.

Comisiones policiales se desplegaron en la zona para dar con la ubicación de la banda responsable. Se presume que los involucrados sea la banda delictiva  “Carlos Capa”, la cual tiene su centro de operaciones en diferentes sectores de los municipios Simón Bolívar y Lander.

Servicios

El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, tenía seis años de servicio. Durante un tiempo perteneció a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1559701722003546118

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuatro muertos en un incendio en Maturín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga