PNB junto a vecinos de Bella Florida determinan estrategias para bajar delitos

0
721
nasar ramadan dagga
bajar índice delictivo en Bella Florida
Foto: @jacintolara
Compartir

Habitantes del sector Bella Florida sostuvieron una reunión con el Comandante de la Estación Policial PNB de la parroquia Miguel Peña; a fin de establecer estrategias que permitan mermar el índice delictivo.

En esta oportunidad, el comisionado jefe Jhonny Ceballos conversó con varias comunidades organizadas y comerciantes del populoso para debatir sobre el continuo y aumento de hechos delictivos que vienen ocurriendo en estas comunidades.

De igual manera, el comisionado Jefe Jhonny Ceballos, estuvo acompañado por el comisionado Agregado, Pedro González Director de la Base de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos PNB Carabobo y Supervisor jefe Ronald Moreno Subdirector; el supervisor jefe PNB, Casique Vergara.

En este primer encuentro, los funcionarios de los organismos de seguridad  se comprometieron con los asistentes para estrechar lazos comunicacionales con cada uno de los consejos comunales, vecinos y comerciantes para afinar estrategias y así lograr disminuir el índice delictivo.

“Recordó que a pesar de las dificultades que presentan en cuanto déficit de unidades radio patrulleras, hay buscar la integración a nivel de la sociedad presente como los consejos comunales, comunas, vecinos y comerciantes, para lograr mejorar los resultados contra los hechos delictivos y de otros que alteren la paz y el orden público”, acotó.

Para ello, fue habilitado el número telefónico perteneciente al cuadrante de paz 23; al que pertenece este lugar 04127550564; el cual trabaja las 24 horas del día para atender sus emergencias y denuncias.

Para finalizar el Comandante Ceballos, luego de escuchar todos los planteamientos se comprometió a la realización de un patrullaje continuo y preventivo en todos los sectores que corresponden a Bella Florida y zonas aledañas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: SEPTUR exhorta a emprendedores evitar uso de gestores para realizar trámites


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga