Pocos votantes en centros electorales marcan jornada en Falcón

0
466
nasar ramadan dagga
proceso electoral falcón
Compartir

Para el mediodía de este domingo 21 de noviembre, se observó en la mayoría de los centros electorales en Falcón que el número de votantes o electores disminuyó y los centros se muestran con muy poca afluencia, debito al rápido proceso de votación.

El gobernador Víctor Clark, así como candidatos del PSUV y los de la oposición ya ejercieron su derecho al voto; todos invitaron a sufragar y a salir de sus hogares. También aseguraron que no se observan colas porque es muy rápido el proceso porque las personas están votando entubado.

proceso electoral falcón

El vicealmirante, Irwing Pucci, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, declaró desde la capital de Falcón que para este mediodía estaban constituidas e instaladas el 96% de las mesas, que se representan en 1145 de 1192 que deben estar en los 728 centros electorales.

Dijo que el retraso se debe a que no habían llegado los miembros de mesa y que poco a poco se ha ido solucionando. Agregó que cuentan con más de 7300 efectivos militares en los 25 municipios de la región y hasta su declaración no se habían registrado detenciones por delitos electorales.

La ciudadanía se quejó de que fueron cambiados de centros electorales sin su consentimiento o que no aparecen en lista, pese a que están registrados en la página del CNE en su centro electoral.

proceso electoral falcón

LNB Carlos Díez del Siervo – antiguaeropuerto
ESCUELA BOLIVARIANA PARA LA DIVERSIDAD FUNCIONAL INTELECTUAL SIMON RODRIGUEZ
EPB Andres Eloy Blanco
Alicia Tremont de Medina en las margaritas
Escuela Ines Fuget de Peña
Cied Paraguana

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arrancó el proceso electoral en Falcón desde muy tempranas horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga