Sigue la polémica: Rubén Blades se pronuncia sobre Residente y J Balvin

0
679
nasar ramadan dagga
polémica de Residente y J Balvin - polémica de Residente y J Balvin
Compartir

Tras la polémica de Residente y J Balvin, el legendario músico, Rubén Blades responde a los señalamientos; ya que su nombre apareció en medio de la trifulca.

Las aguas se habían calmado un poco entre estos dos artistas; pero de nuevo una reconocida figura del mundo artístico se debe pronunciar porque su nombre sale a la luz pública, en un asunto que no le concierne.

A través de un video que fue difundido en sus redes sociales, Blades dijo que “Bueno, amigos, mañana, Dios mediante, va mi comentario sobre el conflicto entre René (Residente) y J Balvin. Y lo voy a hacer porque mi nombre anda por ahí dando vueltas. Así que, como quiera, me entraron ahí, me llevaron allá, yo voy a hacer un comentario corto, en el lenguaje apropiado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubén Blades (@ruben.blades)

Así fue, este jueves a las 7 de la noche, posteó una canción que se título “No le pongan atención a esas cosas”, con música de “Le Becerrap”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubén Blades (@ruben.blades)

Para finalizar su participación con una melodía, hizo referencia al álbum “Salswing”, que ganó en 2021 el Latin Grammy al álbum del año. Y está también nominado al premio Grammy en la categoría de mejor álbum latino tropical tradicional.

El conflicto Residente y J Balvin

El pasado mes de septiembre de 2021, surgió el conflicto Residente y J Balvin. Cuando Balvin propuso un un boicot contra los Latin Grammy. Pues, consideró que la Academia Latina de la Grabación no valoraba a los artistas del género urbano.

“No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating pero no nos dan el respeto“, dijo Balvin a través de un tuit que posteriormente borró.

Tras este mensaje, Residente reaccionó a través de su Instagram con un video, criticando la petición de Balvin a sus colegas, de no asistir a la ceremonia de los Latin Grammy.

“Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cab***. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”, dijo Residente en el video, que también fue retirado de su cuenta de Instagram.

En el evento, Residente fue el encargado de entregar el premio de Persona del Año a Blades durante la ceremonia televisada de los Latin Grammy.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Fundación CLX renovó Unidad de Diálisis del Centro Nefrológico Idu Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga