Revuelo en las redes sociales por polémico comentario de Marco Antonio Solís

0
747
nasar ramadan dagga
Marco Antonio Solis mensaje navideño - Marco Antonio Solis mensaje navideño
Compartir

Usuarios de las redes sociales criticaron al cantante Marco Antonio Solis tras polémico mensaje navideño que fue mal interpretado por algunos.

Critican a Marco Antonio Solis por polémico mensaje navideño

En los últimos dos años, las navidades y cualquier otra actividad han cambiado completamente en el mundo. Ahora, las personas deben tener más cuidado al momento de reunirse, porque el covid-19 ha mutado y ha generado nuevas variantes que han afectado a la humanidad.

En este sentido, el mensaje del líder de “Los Bukis” escribió en su red social Twitter que, ¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… ¡No salga!».

Tras este pequeño mensaje de navidad, muchos internautas arremetieron contra el intérprete de famosas canciones; pues consideraron que se estaba burlando de la situación que se vive a nivel mundial, donde millones de personas han muerto a consecuencia de la pandemia.

Los internautas detractores expresaron sus opiniones y reaccionaron a este escrito. «Perdón por ser la aguafiestas, pero si huele… también quédese en casa, el ómicron no provoca pérdida del olfato».

Otros en cambio mencionaron que «¿Por qué andan cag@ndo el twitazo del poderosísimo Buki?». «Un poco de sentido del humor por favor». «Yo solo creería en un Dios que supiera bailar» y, «Ve nomás’ que pinche tuitazo».

En pocas horas, el polémico mensaje de Solis llegó a superar los 89,4 mil likes y fue retuiteado por más de 17,3 mil usuarios.

Es de señalar, que Marco Antonio Solís es uno de los artistas más activos en Twitter, y no es la primera vez que se hace viral un escrito del famoso.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Ricky Martín llega a sus 50 años y se ve divino


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga