Drástico descenso de Omar Vizquel para entrar al Salón de la Fama

0
624
nasar ramadan dagga
Omar Vizquel Salón de la Fama - Omar Vizquel Salón de la Fama
Compartir

Desde hace cinco años, el astro venezolano Omar Vizquel ha sido candidato consecutivo en la boleta para entrar en el Salón de la Fama en Cooperstown. Pero, este año ha tenido un drástico descenso.

El pasado 22 de noviembre, la BBWAA anunció los nombres de los jugadores que estarán en la boleta para ser electos a la Clase 2022. De hecho, nombró a los nuevos dDebutantes de la boleta 2022, tales como: Álex Rodríguez, David Ortiz, Mark Teixeira, Tim Lincecum, Ryan Howard, Prince Fielder, Jimmy Rollins, Jonathan Papelbon, Justin Morneau, Carl Crawford, Jake Peavy, Joe Nathan A.J. Pierzynski.

Y en otra lista, mencionó el nombre del jugador, el porcentaje de votos que recibió el año pasado y el número de año que aparece en la boleta. Entre, los cuales figura una vez Omar Vizquel.

Sin embargo, solo ha contado con el respaldo de 6 votantes de un total de 50 que han hecho público su parecer hasta ahora. Pues, 14 miembros de la Asociación de Cronistas que han decidido retirarle su apoyo.

Al seguir por este camino incierto, Vizquel podría quedar fuera de las boletas del año próximo; ya que  un candidato con menos de 5,0% quedaría eliminado para el siguiente proceso.

En los últimos tiempos, el 11 veces ganador del Guante de Oro se ha visto en vuelto en escándalos personales. Tras la denuncia de su exesposa, Blanca García de supuesta violencia doméstica y por ello el proceso de divorcio. Además, demanda por malos tratos que presentó un batboy que estuvo a su cargo en Doble A.

Por su parte, la cuenta de Xspark Baseball en Twitter mencionó que “Según mi fuente, la sentencia del caso de divorcio de Omar Vizquel, del 22/12/21 dejó claro que él no la maltrató”.

Hasta ahora, se desconoce el desenlace de Omar Vizquel en el Salón de la Fama. Pero, los seguidores siguen apostando a la inocencia ex grandeliga, y consideran que son acusaciones injustas en su contra.

https://twitter.com/joselbellon/status/1474856593107951621

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Regalo de fin de año! Daniel Dhers recorrerá a Caracas en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga