Policarabobo capturó al violador de niña en Campo de Carabobo

0
782
nasar ramadan dagga
Policarabobo capturó al violador de niña
Compartir

Policarabobo capturó al violador de niña de tres años de edad en el sector Los Compadres de Las Manzanas de Campo de Carabobo; parroquia Independencia del municipio Libertador.

Una comisión de funcionarios de Policarabobo, adscritos  a la Estación Policial Campo de Carabobo; quienes junto a otros cuerpos de seguridad andaban tras la búsqueda de Jesús Ramón Fuenmayor Orozco señalado de abuso sexual.

El caso: Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad están en la búsqueda de Jesús Ramón Fuenmayor Orozco, quien es señalado de abusar sexualmente de una niña de 3 años en el sector Los Compadres de Las Manzanas de Campo de Carabobo, parroquia Independencia del municipio Libertador.

Policarabobo capturó al violador de niña de tres años

Se conoció a través de vecinos, que el agresor se aprovechó de la confianza que existía entre las dos familias para abusar de la niña.

El victimario reside con su madre; una hermana y sobrinos en una vivienda ubicada al lado del hogar de la víctima, lo que le facilitó todo para cometer el crimen, precisaron los informantes.

Trascendió que los niños de las dos familias son amigos; por lo que siempre jugaban juntos; en unas oportunidades lo hacían en la casa de la niña y en otras en la vivienda de la madre del violador, a quien la víctima y su familia le tenían cariño; relataron.

Agregaron que la madre de la pequeña, quien está muy afectada por este hecho; llevó a su hijita varias veces a un centro médico porque ella se quejaba de dolor en sus partes íntimas y abdomen.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturaron hombre por secuestro y abuso sexual en Higuerote


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga