Programa “Hospitales sin Paredes” atendió a 1500 vecinos de La Cidra y zonas adyacentes de Naguanagua

0
732
nasar ramadan dagga
Programa Hospitales sin Paredes
Compartir

Dándole continuidad a las jornadas de atención médico asistencial que lleva a cabo la Gobernación de Carabobo, a través de Insalud, con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua y la Misión Barrio Adentro, este fin de semana fueron atendidas 1500 personas residentes de La Cidra y comunidades adyacentes.

Ana González, directora del ayuntamiento, supervisó el operativo e invitó a los habitantes del municipio a asistir a estas jornadas integrales que seguirán realizándose en toda la localidad, gracias a las políticas sociales del, Gobernador Rafael Lacava, y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

Programa Hospitales sin Paredes

“Hoy (sábado) se están atendiendo un promedio de 1500 personas, de La Cidra, Tarapío, y toda la parte alta de la franja oeste de nuestro municipio. Este es un operativo que inició hace unos días en Malagón, hoy continúa en La Cidra y en los próximos meses se extenderá por todo el municipio, los días jueves y sábados.

Por su parte, Gerardo Gómez, director de la Red Hospitalaria de Insalud, expresó que por medio de estas jornadas denominadas “Hospitales Sin Paredes”, se le continúa dando repuesta al pueblo en materia de salud.

Programa Hospitales sin Paredes

“Varios sectores aquí están siendo atendidos con consultas generales, ginecológicas, consultas pediátricas, desparasitación, odontología, nutrición, entrega de medicamentos, colocación de dispositivos intrauterinos y entregando todos los métodos anticonceptivos para garantizar una planificación familiar”, detalló.

Entretanto, la doctora Donny Amaro, directora del CDI La Cidra, resalto “nos encontramos dándole salud y atendiendo las necesidades vitales de nuestro pueblo”.

De igual manera, destacó que además de las diversas consultas ofrecidas a los residentes de las comunidades cercanas,  durante el operativo se está haciendo la entrega de certificados viales.

Agradecimiento de la gente

Digna Infante, beneficiada durante la jornada, manifestó sentirse agradecida por la atención médica y los medicamentos que recibió para tratar su padecimiento.

“Esto nos cayó del cielo. Hemos sido muy bien atendidos y ha sido una jornada realmente rápida y eficaz”, destacó.

Maita Zárraga, habitante de la comunidad Naranjal I, expresó su agradecimiento “estoy muy agradecida con mi gobernador, el alcalde y con Ana González, además de los médicos y enfermeras que fueron realmente amables y atentos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ana González recibió propuesta de plan de gobierno del sector adulto mayor en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga