PoliCarabobo capturó a cuatro personas con más de 80 porciones de droga en Libertador y Puerto Cabello

0
542
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo capturó a cuatro persona
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron, en las últimas horas, a cuatro personas por posesión de más de 80 porciones de presunta droga, las cuales serían presuntamente utilizadas para su comercialización en la entidad.

El director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, explicó que esta captura es resultado del despliegue permanente de este cuerpo de seguridad en labores de patrullaje e inteligencia, en toda la región carabobeña.

Solórzano indicó que de acuerdo a los lineamientos el Presidente Nicolás Maduro, a través del vicepresidente de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, en coordinación con el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, los efectivos de PoliCarabobo han redoblado el patrullaje diario en zonas y sectores vulnerables, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, lo que ha permitido la obtención de estos resultados.

Al respecto, señaló que en este primer caso, registrado en la avenida Nueva Valencia, municipio Libertador, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas DIEP, aprehendieron a un sujeto de 23 años, quien al momento de la inspección corporal tenía en su poder 31 envoltorios de presunto crispy, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Lucha frontal antidroga

En un segundo procedimiento, esta vez en la carretera vieja de Tocuyito, fue capturado un ciudadano de 33 años de edad, quien llevaba consigo 15 porciones de supuesto crack.

Mientras que un caso similar ocurrió en el sector La Guásima, barrio Nueva Villa, municipio Libertador, donde efectivos de la Brigada Motorizada aprehendieron a un hombre de 22 años, quien tenía oculto entre su vestimenta, 10 envoltorios de aparente cocaína, para ser presuntamente distribuida en la zona.

Entretanto, Solórzano se refirió a otro hecho suscitado en el barrio San José, del municipio Puerto Cabello, donde funcionarios adscritos a la DIEP del eje costero, dieron captura a un individuo de 33 años de edad, quien fue sorprendido con la posesión de 25 porciones de supuesta marihuana, con un peso aproximado  de 13 gramos.

“Este antisocial era señalado por miembros de la comunidad como distribuidor de sustancias ilícitas quien mantiene en zozobra a la comunidad, además a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó dos registros policiales por los delitos de Robo Genérico y Robo de Vehículo con Amenaza a la Vida”, puntualizó.

Noticias Ahora

Continúa leyendo: Padrino López informó que ocho civiles han muerto por minas antipersonas en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga