PoliCarabobo realizó 241 despliegues de seguridad en Semana Santa 

0
223
despliegues de seguridad en Semana Santa 
Foto: Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo
Compartir

La Policía de Carabobo realizaron 241 despliegues de seguridad activados en toda la entidad, durante la Semana Santa 2022, con el objetivo de resguardar a propios y temporadistas asistentes a las actividades religiosas, de esparcimiento y recreación en la entidad.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que entre el 07 y el 17 de abril, la Policía de Carabobo activó todo su pie de fuerza y parque automotor para un despliegue especial de seguridad a propósito del asueto de la Semana Mayor, logrando aprehender a 322 personas involucradas en diversos delitos, entre ellos 21 solicitados.

despliegues de seguridad en Semana Santa 

Explicó que durante los dispositivos de seguridad fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), 8 mil 376 personas, mil 935 motocicletas y 939 vehículos.

Además, fueron incautados cinco facsímiles y un arma de fuego, así como 27 motos retenidas y dos carros recuperados.

Trabajo policial siempre activo

Agregó Solórzano que durante la Semana Santa 2022 el trabajo policial no se detuvo y además del despliegue especial por el asueto, se logró desmantelar tres bandas delictivas, incautando 82 gramos de presunta droga y se recuperaron 63 kilos de material estratégico.

despliegues de seguridad en Semana Santa 
Foto: Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

“La Policía Comunal efectuó 119 encuentros y conciliaciones en este período, obteniendo resultados positivos en beneficio de las comunidades. Todo esto fue posible gracias a la unión cívico-militar-policial que se mantuvo en este asueto con la participación de todos los organismos de seguridad ciudadana”, puntualizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido hombre por masacrar a mascotas en Brisas de Propatria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga