Subdirector y cuatro funcionarios de Policarabobo imputados por motín en Navas Espinola

0
1302
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El subdirector y cuatro funcionarios de la Policía de Carabobo fueron imputados por el Ministerio Público (MP) por los hechos registrados en los calabozos de la comandancia de este cuerpo de seguridad en donde más de 60 reos perdieron la vida, informó la agencia de noticias AVN.

PoliCarabobo
Foto: Referencial

Los presuntos implicados en el caso tuvieron su audiencia de presentación en Tribunal Cuarto en Funciones de Control de la Circunscripción Judicial Penal de Carabobo, ente que ordenó su privativa de libertad.

Los acusados responden a los nombres de José Luis Rodríguez, quien se desempañaba como el subdirector del organismo policial, José Antonio Loaiza, Aníbal Antonio Padrón Pacheco, José Rafael Colina Palencia y Sergio Enrique Rodríguez Rodríguez, efectivos asignados en el recinto.

Rodríguez y Loaiza  fueron señalados por supuestamente cometer los delitos de homicidio calificado a título de dolo eventual en grado de coautor y omisión de socorro, además de introducción de arma de fuego y municiones en retenes policiales

El subdirector de la Policía de Carabobo también se le imputó por corrupción propia al igual que José Rafael Colina, Sergio Enrique Rodríguez y Anibal Antonio Padrón Pacheco.

Con información de AVN 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alarmante! Fiesta en Los Juanes deja consecuencias devastadoras
Artículo siguiente¡Atentos! Para abril llegará el Bono de la Independencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here