Policía de Carabobo realizó despliegue de seguridad desde la Av. Bolívar de Valencia

0
460
nasar ramadan dagga
Realizan despliegue policial en Av. Bolívar de Valencia
Compartir

Con el fin de brindar paz y seguridad  a las comunidades que integran los diferentes municipios del estado, funcionarios de la Policía de Carabobo, encabezados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París Lara, desplegaron este sábado un extenso operativo que partió desde  la Avenida Bolívar, para asegurar la tranquilidad y sana convivencia ciudadana.

Los hombres y mujeres que conforman el cuerpo policial del estado Carabobo, se desplegaron desde la Av. Bolívar norte de Valencia, hacia los 14 municipios de la entidad para brindar paz y sosiego a la población, en cumplimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Realizan despliegue policial en Av. Bolívar de Valencia

El despliegue se realizó la noche de este viernes, en perfecta unión cívico-militar-policial, en cumplimiento de los objetivos  orientados por el presidente Nicolás Maduro Moros y el Gobernador Rafael Lacava, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en la entidad.

 Así lo dio a conocer París Lara, quien activó este dispositivo especial, acompañado por el Director General de PoliCarabobo, Comisionado Jefe Yosbel Solórzano, el subdirector del cuerpo Comisionado Agregado Miguel Bandali y la directora de operaciones de la Policía de Carabobo, comisionada agregada Rossely Laclé.

“Este equipo multidisciplinario está altamente capacitado y adiestrado para conducir operaciones de orden interno, y en este caso de seguridad ciudadana, para llevarle paz, sosiego y seguridad a toda la población carabobeña, manteniendo presencia policial en la calle y minimizar hechos delictivos”, expresó el secretario.

Sistema defensivo territorial

Indicó que dicho despliegue estará a cargo de funcionarios y funcionarias de los distintos órganos de seguridad integrantes del sistema defensivo territorial, quienes estarán trabajando en los 14 municipios y las 38 parroquias del estado.

Indicó que la finalidad de estos despliegues permanentes “es la de llevar sosiego y tranquilidad a toda nuestra población, para que los carabobeños se sientan tranquilos al saber que sus fuerzas policiales junto a las Fuerza Armada Nacional y todo el sistema defensivo territorial, se mantiene desplegado, para garantizar la defensa, integridad y seguridad de todos los habitantes y visitantes de nuestro estado”, puntualizó París.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Articulan Plan de Seguridad Ciudadana en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinisterio Público investiga presunto caso de abuso policial en Zulia
Artículo siguienteRestaurante en Tailandia ofrece hamburguesas con grillos

nasar ramadan dagga